Reunión semanal

Es hora de pasar a la acción

Nos reunimos cada martes, de 19:00h a 20:30h, en la Biblioteca Provincial de Málaga, sin embargo, debido a la pandemia, las reuniones se realizan a través de la plataforma ZOOM hasta poder mantener las reuniones presenciales con seguridad y aforo suficiente.

Sesiones ordinarias

Un espacio seguro, ameno y acogedor, donde poder desarrollar las habilidades de comunicación y liderazgo, practicando y recibiendo retroalimentación .

Sesiones vía Zoom

Nos adaptamos con alegría al presente, rescatando todo lo que de él podemos aprender. Destacamos la importancia de aprender a comunicar también, por vídeo.

Sesión Oratoria 1/09/2018
Saca tu potencial

¿Sabías que mientras aprendemos a hablar en público también desarrollamos muchas habilidades más?

Todos somos maestros y aprendices

¿Sabías que el público y/o la audiencia, juegan un papel muy importante a la hora de escuchar una presentación, discurso o ponencia?

Una experiencia extraordinaria...

Muchos somos los que hemos comenzado este camino de aprender a hablar en público, con la intención de superar el “miedo y/o pánico escénico” que nos supone enfrentarnos a una audiencia, cualquiera sea su tamaño.   El compromiso con uno mismo, la paciencia, la perseverancia y la constancia, son claves para poder avanzar en el terreno de la oratoria. Es necesario practicar, practicar y practicar.

La gratificación que genera el hecho de poder superar el “miedo y/o pánico escénico”, es directamente proporcional a ese miedo. Hablar en público hoy en día, resulta ser una habilidad esencial que todos deberíamos aprender desde temprana edad, para hacer de esa experiencia, algo natural y así, poder avanzar sin dificultad, en todos los  aspectos de la vida. 

El valor que supone hablar en público...

En el Club Oratoria Málaga aprenderás no sólo a hablar en público siendo tú mismo, sino también…

Da el paso, es tu momento

¿A qué esperas? ¿Aún te lo tienes que pensar? Acompáñanos y vive por ti mismo/a, la enriquecedora experiencia de aprender a hablar en público. Juntos será más fácil y mejor.