Programa educativo

Programa de mentorías del club

¿En qué consiste este programa?

Es un programa para ayudarte y guiarte durante los primeros pasos de tu proyecto educativo.

Con este programa de mentorías te explicaremos las actividades que se hacen fuera de las sesiones ordinarias de los martes (talleres, conferencias, dinámicas, debates, improvisados, etc)  y te mostraremos cómo usar la wiki (web de Ágora Speaker)  y las herramientas online de nuestra web www.cluboratoriamalaga.com.

No hay un único mentor  para cada socio o miembro, sino que hay varios mentores disponibles que te guiarán en tu inicio y según la disponibilidad de ellos/ellas.

¿Qué hace un mentor?

  • Ayudar con los primeros roles y discursos
  • Ayudar a integrarte en la cultura del club
  • Involucrarte en las actividades
  • Mostrarte cómo usar la wiki y las herramientas online

Si ya has solicitado el programa de MENTORÍA seguirás recibiendo noticias. Y si aún no lo has hecho y estás interesado, responde por privado al número del club y te enviaremos más información.

Recuerda que tu mentor es un apoyo o conductor de tu aprendizaje pero no es tu profesor ni tiene obligación de estar pendiente de ti, has de ser tú quien muestre interés y contactes con él/ella. Pide la información que necesites para que puedas evolucionar en tu propio proceso y proyecto educativo. 

El proyecto educativo que seguimos está en la web de Ágora Speakers Internacional y debes registrarte con un mail y contraseña para poder acceder al proyecto educativo.
Si necesitas descargar material, te pedirán un número de CLUB, pregúntanos por el número del club por mail.

Si quieres ser mentor, contacta con la presidenta o vicepresidenta del club por WhatsApp o mail hola@cluboratoriamalaga.com. Cualquier miembro del club con experiencia puede ser mentor, independientemente de si esa experiencia se ha adquirido dentro o fuera de Ágora o del club. No hay un límite claro en lo que respecta a cuánto tiempo se debe haber sido miembro Ágora o del club, cuántos discursos se debe haber pronunciado, o cuántos proyectos se debe haber dirigido para ser válido como mentor. Si quieres te enviamos más información, solicítala.